Reportan muerte de ganado en el municipio de Ahome; el frio y falta de alimento las causas

Los Mochis, Sin.- El sector ganadero del municipio de Ahome empieza a resentir los efectos de la falta de alimento para el ganado, lo que debilita a los animales y con el frío se empiezan a morir señaló Rosario Marín Valdez Verduzco.

El presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome precisó que la situación se le ha complicado porque los animales ya no tienen con que alimentarse y confirmó que al menos van 15 animales los que se han muerto, precisamente por debilidad combinado con la baja temperatura.

El dirigente del sector ganadero en Ahome comentó que en estos momentos es poco lo que se puede hacer, ya que es muy poco el alimento que hay en existencia y lo único que les queda es aguantar y esperar que las autoridades los apoyen y que las condiciones de sequía ya no permanezcan para evitar más pérdida de ganado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.