Culiacán, Sin.- La mañana del martes, las autoridades reportaron el hallazgo de seis cuerpos en diferentes puntos de los municipios de Culiacán, Navolato y Eldorado, en Sinaloa. Las víctimas presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.
El primer cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conecta el Libramiento Benito Juárez con una zona de campestres en el sector Barrancos de Culiacán. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta morada, y tenía un mensaje escrito en el pecho sostenido con una piedra.
El segundo cuerpo fue hallado a un costado de un canal de riego en la comunidad de La Curva de San Pedro, municipio de Navolato. La víctima, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta blanca, estaba tirada boca abajo y presentaba huellas de violencia y sangre en el rostro.
El tercer cuerpo fue encontrado amarrado junto al monumento del engrane en la entrada principal al municipio de Eldorado, frente a una gasolinera. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta de resaque blanca, y tenía un mensaje escrito en una cartulina blanca clavado en la espalda.
Finalmente, otros tres cuerpos fueron hallados con huellas de violencia, las manos y pies atados con cinta canela, y el rostro cubierto con el mismo material. Estos cuerpos estaban a un costado del carril sur-norte de la carretera Culiacán-Eldorado, en el Ejido Canán, sindicatura de Costa Rica. Las autoridades continúan investigando los hechos para identificar a las víctimas y dar con los responsables de estos crímenes.