Angostura, Sin.- Los restauranteros de Angostura reportaron ventas de más del 50 por ciento en el Día de las Madres, lo que representa el doble de lo normal en un fin de semana señaló la representante de los comerciantes, Liliana Camacho Mejía.
La líder del sector comercio y restaurantero mencionó que la baja incidencia de casos Covid-19 generó mayor confianza en los ciudadanos para salir a festejar a las reinas del hogar en los difernetes restaurantes.
Aunque no dio a conocer la derrama económica que se generó en el sector, Liliana Camacho Mejía dijo que los dueños de los restaurantes sacaron los suficientes recursos para salir con algunos compromisos en el pago de empleados, Seguro Social, luz, entre otros.
Enfatizó que afortunadamente los comerciantes también tuvieron muy buenas ventas, desde los que tienen negocios de zapatos, perfumería, ropa y detalles, hasta quienes vendieron flores y pasteles en el Día de las Madres.
Liliana Camacho Mejía exhortó a los ciudadanos a apoyar el comercio local para generar derrama económica, y que el municipio costero tenga un buen desarrollo y oportunidades de empleo para los jóvenes.