Restaurantes, zapaterías y tiendas de ropa las más beneficiadas; reportan positivas ventas por el Día de las Madres en Guasave

Guasave, Sin.- Las celebraciones por el Día de las Madres dejaron una importante derrama económica en Guasave, principalmente en restaurantes, tiendas de ropa y zapaterías, aseguró la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Amalia Leyva Castro.

La funcionaria destacó que durante viernes, sábado y domingo se registró un notable incremento en las ventas, luego de que previamente algunos comercios reportaban un comportamiento tranquilo en la actividad comercial.

Leyva Castro indicó que el sector restaurantero fue uno de los más beneficiados, incluso con resultados superiores a los obtenidos el año pasado.

“Hubo una muy buena derrama económica, sobre todo en el sector restaurantero, en las tiendas de ropa y en las zapaterías; el viernes, sábado y domingo repuntó mucho la venta; los restaurantes, ni se diga, a comparación del año pasado un 100 por ciento más en las ventas, la verdad estuvo muy bien”, comentó.

Por otra parte, Leyva Castro resaltó que Guasave también se consolida como un destino de turismo gastronómico, pues aseguró que visitantes de regiones vecinas, llegan al municipio para consumir en restaurantes locales.

En cuanto a la atención en los panteones, la directora informó que se brindaron servicios de agua, seguridad y vialidad para las familias que acudieron a visitar a sus seres queridos, sin que se hayan recibido quejas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar