Culiacán, Sin.- La presidenta municipal explicó que cuadrillas de las áreas de Aseo y Limpia así como de Parques y Jardines realizaron recorridos de limpieza en distintos sectores de la ciudad, donde localizaron una gran cantidad de residuos sólidos que fueron arrastrados por la corriente y terminaron obstruyendo la infraestructura pluvial.
Ante este panorama, Ramos Villarreal exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública, ya que esta práctica contribuye a la formación de taponamientos que pueden provocar encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.
Asimismo, señaló que el municipio continuará con labores preventivas y de mantenimiento en puntos estratégicos de la capital sinaloense, especialmente ante la posibilidad de nuevas precipitaciones durante los próximos días, con el fin de mantener en funcionamiento los sistemas de desagüe y reducir afectaciones a la población.









