Juan José Ríos, Sin.– La problemática del Kínder Tierra y Libertad de la Ciudad de Juan José Ríos, se encuentra en vías de resolverse, pues el director ha sido reubicado temporalmente en la Jefatura del sector mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente y se atienden las quejas de los padres, detalló el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán.
Cabe recordar que hace unos días madres de familia protestaron en exigencia de la destitución del director por presuntos malos manejos de recursos y ausentismo.
En este sentido Jaime Carlos Hernández destacó que lo más importante en este momento es dar atención a las inconformidades de los padres de familia, y que, a pesar de los inconvenientes, «la prestación del servicio educativo nunca se suspendió».
«Ya, de hecho, ya se tomó una decisión de parte del Departamento de Educación Preescolar y, al parecer, bueno, van en vías de solucionarse, me informaba la misma supervisora que ya el director había sido, digamos, ubicado temporalmente en la Jefatura del Sector donde se va a presentar, en tanto, se hace la investigación y se atienden los problemas que ahí son manifestados con los padres y madres de familia», indicó.
El líder educativo indicó que aunque desconoce los pormenores del caso, debido a que el tema se trató directamente en el área educativa de preescolar a nivel de Jefatura del Departamento, mencionando que lo más relevante es que el caso ya está en las investigaciones correspondientes y solo habrá que esperar la resolución de las autoridades.