Reunión con Fernando Pucheta no fue para hacer alianzas; si me pide trabajo lo analizaré: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El encuentro con el priista Fernando Pucheta y otros miembros que participaron en el pasado proceso electoral por el PRI-PAN-PRD no fue para hacer alianzas, aclaró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante La Semanera el mandatario estatal fue cuestionado sobre el encuentro que sostuvo con el expresidente Municipal de Mazatlán y contrincante del químico Guillermo Benítez Torres en el pasado proceso electoral, a lo cual respondió que platicó con u grupo interesante sobre temas diversos “pero no pasó de ahí”.

Rocha Moya mencionó que el priista Fernando Pucheta en su discurso inicial de la reunión dijo que el 99.9 por ciento de los presentes tenían trabajo, por lo que la convocatoria del encuentro no fue con ese motivo.

“Al término aparecieron muchos que los corrieron, que se quedaron sin trabajo, tienen una demanda es el común de la gente, si voy ahorita a La Noria ahí te vas a encontrar gente que si tiene chance te piden una chambita”, expresó.

Aseguró que no dejará reunirse con todos los sectores de la población pues él no es gobernador solamente de los morenistas sino de toda la ciudadanía. Respecto a la posibilidad de emplear a Pucheta en su gobierno manifestó que él aclaró que no estaba buscando trabajo pero en caso de que lo solicite lo analizará.

Reiteró que su intensión no es hacer ningún tipo de alianzas con partidos políticos, pues él ya es gobernador del Estado, por lo que su mayor éxito sería concluir con vida con vida al finalizar el sexenio, dijo en tono de broma.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.