Angostura, Sin.- Wilfrido Bejarano Lerma rindió su tercer y último informe de labores al frente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, en donde en el último año destacó una inversión de más de 10 millones de pesos en revestimientos de canales, aunado a la compra de maquinaria y entubamientos.
El dirigente agrícola manifestó que dejó el organismo hidroagrícola saneado financieramente, de una deuda de 20 millones de pesos que había de años atrás, que en su mayoría, era por demandas laborales y un crédito con una parafinanciera.
Bejarano Lerma dijo que se va satisfecho con su trabajo de tres años al frente del Módulo de Riego 74-1, en donde espera que el nuevo presidente del organismo hidroagrícola haga un buen papel y cumpla con su palabra de brindarles un buen servicio a los usuarios.
Durante el informe de labores, Andrés Urías Urías tomó protesta como presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, por el periodo 2020-2023, comprometiéndose con los usuarios a darle continuidad a los trabajos de rescate de agua, conservación, y mantenimiento de la red hidráulica.
El dirigente agrícola reafirmó su apoyo total y absoluto a los usuarios, a quienes conminó a mantenerse unidos para sacar adelante el ciclo agrícola Otoño-Invierno, en el que espera que hará mejores condiciones para hacer un buen plan de siembras.