Sabuesas Guerreras no encontraron los restos del joven que buscaban en Guasave: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero informó que tras la llegada al municipio del grupo de mujeres rastreadoras Sabuesas Guerrero de Culiacán, personal del la Comisión Estatal de Búsqueda y elementos de la Fiscalía General del Estado les brindó todo el apoyo por parte de Seguridad Ciudadana para su resguardo, así como equipo de maquinaria; sin embargo, manifestó que finalmente no encontraron los restos del joven que buscaban.

“Nosotros les prestemos todo el apoyo, pusimos a su disposición nuestras patrullas para su resguardo y también equipo como trascabos, y les pedí que dijeran que lo que ocuparan que contaran con ello, y me reportan que no encontraron ningún resto”.

El alcalde manifestó que al parecer el grupo de rastreadoras fueron alertadas de que los restos del joven se encontraban en el municipio; sin embargo, pudieron corroborar que no fue así, aunque reconoció que les preocupa todo lo que tengan que ver con la seguridad de las familias o lo que ponga en riesgo sus vidas, además de del trabajo que realizan las madres que buscan a sus hijos sin saber si están vivos o sin vida, por ello reiteró todo su apoyo en lo que puedan ayudar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.