Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este miércoles 5 de febrero, fragmentos óseos fueron hallados en una zona deshabitada al oriente del Ejido La Piedrera, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán. El hallazgo fue realizado por un colectivo de búsqueda en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Los restos encontrados incluyen un cráneo y varios fragmentos óseos, sin embargo, el resto de los huesos aún no ha sido localizado. Se estima que la persona a la que pertenecen los restos tiene al menos dos años de haber fallecido, aunque se desconoce si la muerte fue violenta.
El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el colectivo de búsquedas «Sabuesos Guerreras» notificó a las autoridades sobre la osamenta. Los restos se encontraban a unos 200 metros de las viviendas del Ejido La Piedrera.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso. La Fiscalía General del Estado ha sido informada del hallazgo y se espera que continúen con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.