Guamúchil, Sin.- Este martes 27 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de celebración del 63 aniversario de la municipalización de Salvador Alvarado en el auditorio 27 de febrero, donde estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y representantes de diferentes sectores del municipio.
La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, expresó que a 63 años de la municipalización de Salvador Alvarado se puede presumir de un municipio pujante y con un crecimiento hegemónico, el cual se ha fortalecido gracias a la unidad, el trabajo, y la superación de cada uno de los alvaradenses.
López Gonzálezllamó a la unidad entre los sectores sociales, políticos y económicos, además motivó a los alvaradenses a trabajar con la misma pasión para buscar su crecer y tener mejor desarrollo en el municipio.
La alcaldesa agregó que Salvador Alvarado pasó de ser un pequeño a un municipio fuerte en el estado gracias al desarrollo que trajo consigo el ferrocarril, el cual marcó el inicio de un crecimiento continuo en infraestructura, comercio y actividades productivas.