“Sarita” anuncia homenaje a José José

Ciudad de México.- Sara Sosa, mejor conocida como la hija menor de José José, volvió a causar gran polémica en redes sociales debido a que anunció un homenaje que realizará en honor a su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram “Sarita” subió un video en el cual se observa a la cantante sentada en un piano. El evento, que lleva por nombre “Homenaje a papá”, se transmitirá el 21 de junio en su canal de YouTube.

Aún no se han dado más detalles, pero todo parece indicar que ella será la que cante a su padre. Después de que falleciera el “Príncipe de la canción”, Sara se lanzó como cantante profesional; aseguró fue uno de los deseos de su papá. Como era de esperarse la publicación, se llenó de comentarios negativos y las personas mostraron su inconformidad con dicho homenaje, ya que expresaban que Sara no era digna de hacer algo de esta magnitud.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar