Se deslinda el director de SP de Angostura de acusaciones en su contra

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, se deslindó de las acusaciones que hicieron los policías y tránsitos en contra de él, al señalarlo que es una persona bipolar y que los trata mal.

En conferencia de prensa, el jefe policiaco manifestó que, jamás se ha portado mal con ninguno de los elementos; sin embargo, dijo que la manifestación y el paro laboral se debió a la remoción del subdirector de Seguridad Pública, Carlos Hernández Favela, quien tiene varios reportes de acoso sexual entre las compañeras de trabajo.

Mencionó que de estos hechos ya tiene conocimiento el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien en su debido momento deberá tomar una determinación en relación al laboral de los policías y tránsitos, y de las acusaciones en contra del subdirector, por acoso sexual.

El director de Seguridad Pública Municipal refirió que si se tiene que ir de la corporación por defender a las mujeres, se va tranquilo, ya que en cualquier empresa o centro de trabajo, no se debe permitir en ningún momento maltrato alguno a las féminas, ni tampoco acoso sexual.

Cabe señalar que, las mujeres policías que resultaron afectadas por acoso sexual, interpondrán una denuncia en contra del exsubdirector de Seguridad Pública, Carlos Hernández Favela.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.