Se extiende aplicación de vacuna para rezagados en Ahome 

Los Mochis, Sin.- Ante la gran demanda que se tuvo el pasado jueves por ciudadanos que quisieron aplicarse su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Los Mochis, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez, confirmó que este viernes continuarán con la aplicación del biológico, donde se estarán vacunando a 2 mil personas más.

El servidor de la nación confirmó que el pasado jueves solamente se aplicaron 2 mil 500 dosis, para un universo de más de 3 mil 500 personas.

Ante esta demanda se optó por otorgar turnos a los faltantes para este viernes y poder inmunizarlos contra la primera dosis de l vacuna de Sinovac.

Arturo Velázquez subrayó que la segunda aplicación de la vacuna será 28 días después de haberse aplicado la primera.

El delegado reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía al dar a conocer que solamente habría 2 mil 500 dosis en existencia, sin embargo la reacción de la sociedad fue la mejor al comprender la situación.

Cabe mencionar que la aplicación para los rezagados iniciará a partir de las diez de la mañana en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Los Mochis.

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.