Guasave, Sin.- Casi en pérdida total quedó un vehículo tras incendiarse la madrugada de este lunes en el patio de una vivienda en Guasave, dejando pérdidas materiales, además de un buen susto.
El reporte del siniestro se recibió a la 01:10 horas en la colonia Ángel Flores, a donde se trasladaron de manera inmediata autoridades de Seguridad Ciudadana y los cuerpos de auxilio.
Al llegar al lugar del incendio, localizaron en el patio de la vivienda un automóvil Toyota, Línea Corolla, tipo sedán, modelo 2023, color blanco, el cual aún ardía en llamas.
Los agentes de la policía se entrevistaron con el propietario del vehículo, quien dijo llamarse Cesar Damián N, de 54 años de edad, y quien manifestó que minutos antes se encontraba en el interior del domicilio cuando se percató de un olor intenso a humo, motivo por el cual salió de la vivienda observando que su vehículo se encontraba en llamas, desconociendo las causas qué ocasionaron el incendio.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar por completo las llamas resultando únicamente daños materiales.