Se llevan detenida a una mujer por robar ropa en una tienda del Centro en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome detuvieron el día de ayer a una persona de sexo femenino, la cual supuestamente robo mercancia de una tienda de ropa en el sector Centro de la ciudad.

La persona se llama Karina “N”, a quien los agentes detuvieron cuando realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, ya que recibieron el reporte del número de emergencia 911 que en una tienda ubicada por Independencia, entre Allende y Guillermo Prieto tenían retenida a una mujer por haber sustraído prendas de vestir de la tienda sin haberlas liquidado en las cajas registradoras.

Al llegar al sitio, los empleados le entregaron a la persona retenida, y la mercancía que la persona señalada había sustraído momentos antes.

Narraron a los agentes que esta persona salió de la tienda portando una bolsa en la que llevaba ropa, y al cruzar la puerta de salida sonó el sensor de alarma, por lo que le pidieron que se detuviera pero hizo caso omiso, echándose a correr por calles del Centro; la siguieron y lograron interceptarla calles adelante.

La encargada de la tienda reconoció las prendas de vestir como propiedad de la tienda.

La detenida fue puesta a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo a Lugar Comercial de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con las evidencias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.