Los Mochis, Sin.- Este lunes por la mañana fue encontrado el cuerpo de un joven en un canal de riego cerca del ejido Zapotillo, en el municipio de Ahome. La víctima fue identificada como Joel Enrique Romero Jocobi, de 22 años, residente del ejido Goros II.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 9:30 horas, en un camino de terracería paralelo al canal Sevelbampo, entre la carretera internacional México 15 y el ejido Bacaporobampo. Personas que pasaban por el lugar vieron al joven tirado con la cabeza cubierta de sangre y aparentemente sin vida. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera verde olivo. La alerta movilizó a los cuerpos policiacos.
Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome confirmaron que el joven estaba sin vida. Poco después, llegaron familiares al enterarse del hallazgo. Se supo que la víctima había tenido una riña con un familiar durante la madrugada y fue visto subiendo a un vehículo, después de lo cual no se supo más de él.
Elementos de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte acudieron al sitio para recabar datos y abrir una carpeta de investigación sobre el homicidio. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis para realizar la necropsia correspondiente.