Con el objetivo de lograr la real transformación de Guasave y el compromiso de tener un gobierno incluyente, este viernes se registró Abraham Raya como precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.
El empresario y político recordó que por más de 20 años ha trabajado cercano a la gente en diversas campañas políticas exitosas pero que al llegar al poder esa gente se olvida de las bases y quienes les ayudaron a ganar.
De quienes en su momento, abundó, creyeron en ellos para lograr un cambio beneficio para el municipio y no para unas cuantas personas.
“Es por eso hoy me he registrado como precandidato a la presidencia municipal de Guasave por Movimiento Ciudadano, estoy seguro que con su apoyo vamos a lograr transformar nuestro municipio en el Guasave que todos queremos, con un gobierno cercano a su gente e incluyente donde la base del desarrollo será su gente, porque Guasave merece un cambio verdadero”, sostuvo.
Indicó que Guasave y su gente merecen en el gobierno o caras nuevas y no los mismos de siempre que ya han tenido la oportunidad de gobernar sin dar los resultados que espera la población.