Los Mochis, Sin.- Luego de que se registrara un canalazo la mañana de este día miércoles en las inmediaciones del ejido Ohuira, las autoridades lograron localizar dos cuerpos sin vida en el interior de la camioneta que cayó a la obra hidráulica.
Fue una camioneta color blanca la que fue vista por personas que pasaban por un camino de terracería que corre paralelo a un canal, a unos metros de donde se localiza el agua potable.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes al corroborar la información pidieron apoyo al cuerpo de buzos de Bomberos de Los Mochis, quienes se introdujeron al agua y encontraron a dos personas dentro del vehículo, las cuales ya no contaban con signos vitales.
Tras esto se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado, que acudió para realizar las diligencias correspondientes sobre el percance y dar fe del deceso de las dos personas que viajaban en la camioneta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como también no se sabe cómo ocurrió este fatal accidente.
Una grúa se encargó de retirar el vehículo del interior de la obra hidráulica.