Los Mochis, Sin.- La tradicional Verbena de Los Mochis ha superado todas las expectativas de los comerciantes locales, quienes registraron una gran demanda en las ventas durante el día previo a Nochebuena y Navidad, donde a lo largo de estas fechas miles de mochitenses la visitaron para comprar los regalos de Navidad.
A través de un sondeo realizado por Altavoz, los locatarios dijeron que se superaron las expectativas que se tenían para este año, señalando que este incremento en las ventas se debió a la nueva ubicación de la verbena a un costado de los patios del ingenio azucarero que permitió mayor proyección de la verbena frente a las plazas comerciales y el estacionamiento público que fue un plus para los visitantes.
‘’Sí hubo mucha gente, estuvo muy lleno, se superó la expectativa, estuvo mejor la feria aquí que allá dónde la hacían, aquí estuvo mucho mejor, estuvo bueno, todo más amplio, los servicios al cien, guardias, hay mucha vigilancia, hubo baños, todo muy bien, estuvieron bien las ventas’’.
Los comerciantes señalaron que desde hace varios años atrás no miraban ventas como estas donde hubiera una buena percepción económica, por lo que esperan que para el próximo año la verbena se realice en este mismo lugar y ya quede de manera permanente.
‘’Ya teníamos varios años, la verdad, sí salía pero ahora nos fue bien aquí, el lugar tuvo que ver, nos gustaría que para el siguiente año fuera igual, que aquí se hiciera la verbena, hay más espacio, mucho lugar’’.
Finalmente, hicieron la invitación al público para no perderse el cierre de la Verbena Navideña este próximo domingo 29 de diciembre donde se le va a despedir con banda musical para que la ciudadanía venga y disfrute de una fiesta completamente familiar.
‘’El día del cierre va a ser el 29 y va a tocar la banda el cierre de la verbena, toda la invitación abierta para las personas que quieran venir, que vengan’’.