El Fuerte, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública de El Fuerte está abierta a cualquier investigación de sus elementos, aseguró el titular de la dependencia, Natanael Téllez Ibarra, luego de que dos elementos de la corporación fueran arrestados por su presunta participación activa en la desaparición de Nolberto Arturo Peña Carrillo, la cual ocurrió el 19 de septiembre de 2024 en dicho municipio cuando regresaba de Chihuahua.
“Tenemos las manos limpias” y “estamos para que se nos investigue en su totalidad”, para que los malos elementos sean castigados, fue lo que señaló el jefe policiaco de El Fuerte, quien además informó que han trabajado en conjunto con la Vicefiscalía Regional Zona Norte desde que se abrió la indagatoria.
“Nosotros estamos para que se nos investigue en su totalidad y se esclarezca, y que los malos elementos sean castigados y que a los buenos elementos se les siga reconociendo”, dijo.
Natanael Téllez afirmó que, no ‘meterán las manos al fuego´ por los elementos imputados por desaparición forzada de Nolberto Arturo, los cuales son Esaud «N» y José Raúl «N»).
En la corporación policial son elementos con capacidad “para hacer bien las cosas”, declaró para finalizar el titular de Seguridad Pública Municipal, reiterando que se encuentran “amplios” a ser investigados por las autoridades competentes.