Los Mochis, Sin.- La servidora pública que labora en la Secretaría de las Mujeres de Ahome y presuntamente en la Cámara de Diputados no consideró necesario comentarle sobre su otro trabajo a Karina Haydeé Soto Arellano, titular de la dependencia municipal.
Así lo compartió este miércoles 8 de diciembre la secretaria de las mujeres luego de sostener una charla el pasado marte con servidora señalada de nombre Iris Audrey, quien se desempeñan como jefa de Departamento de Acceso Igualitario de Hombre y Mujer. Además, señaló que la servidora no le precisó cuál es su trabajo en la Cámara de Diputados.
“Ella me comenta que tiene ese trabajo también y no lo consideró necesario comentármelo. Ni yo le pregunté ni ella me lo comentó, solo nos enfocábamos en el trabajo de la Secretaría”, dijo.
Karina Soto calificó a Iris Audrey como un “muy buen elemento para la Secretaría” y “una compañera excelente”; sin embargo, manifestó que se encuentra a la espera de la determinación del Órgano Interno de Control para conocer la situación que se llevará a cabo.
Asimismo, la secretaria de las mujeres reiteró que no estaba enterada de su “segundo trabajo o entrada” de dinero, la cual sería la proveniente del Congreso de la Unión.
Cabe mencionar que, la servidora señala tiene alrededor de siete años laborando en el Ayuntamiento de Ahome: con «Billy» Chapman en Recursos Humanos y COMUN, mientras que con Gerardo Vargas ha estado más de tres años en la Secretaría de las Mujeres hasta su separación del cargo ocurrida el pasado martes 7.