Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que en el caso de Chihuahua es la libertad de manifestación, cómo se ejerce y quién la ejerce, y que cada quien forme su opinión, “no puede ser que quien habla de libertad como parte de su consigna política coarte la libertad de manifestación, lo que habla de su inconsistencia”.
La Presidenta dijo que el asunto es lo que se dice y lo que se hace, “la coherencia, la consistencia, entonces, todos pueden ver en las redes sociales lo que ocurrió con esa manifestación, como si hubieran sido ciudadanos… pues no, si vas a hablar de libertad de manifestación, se consecuente y habla de ello”.
Sheinbaum Pardo dijo que para ella eso es lo que está en el fondo, si se usaron recursos público o no, eso ya está en otras instancias.
Nosotros ejercemos el poder de manera democrática, eso es en todo caso lo que la ciudadanía debe analizar más allá de algún uso que tiene que analizarlo las autoridades correspondientes.









