Guasave, Sin.- El niño José Eduardo, quien había sido reportado con quemaduras de segundo grado a consecuencia de pirotecnia, ya fue localizado por parte de la organización Shriners y se encuentra recibiendo atención médica en Culiacán, confirmó Gonzalo Puerta Quintana.
El presidente de Shriners del Petatlán, detalló que el niño se encuentra estable y en buenas manos, a pesar de las heridas sufridas. «El estado de salud de José Eduardo es estable, no presenta complicaciones adicionales, solo las quemaduras», comentó.
El proceso de atención al menor ya está en marcha, destacando que el seguimiento al caso se está dando por parte de compañeros de la organización Shriners de Culiacán.
En cuanto al apoyo brindado, Puerta Quintana aseguró que todos los servicios proporcionados a la familia de José Eduardo son totalmente gratuitos, lo que resalta el compromiso de la organización con los niños que requieren atención médica especializada.
Concluyó que Shriners permanecerá vigilante del progreso de José Eduardo y verificará los avances de lo que corresponda a su tratamiento y recuperación.