Guamúchil, Sin.- El textilero alvaradense Jorge Rojo informó que desde las ocho de la mañana que dieron arranque con el canje de los uniformes escolares de manera gratuita en la ciudad de Guamúchil, se ha mantenido con una afluencia tranquila y no se han generado aglomeraciones.
Jorge Rojo mencionó que a comparación de años pasados, este 2024 se ha notado más orden en el flujo de personas, gracias al esquema de canje por letra que ha dado resultado, además de que han mejorado las estrategias para despachar en menos de 10 minutos a las personas para evitar que se generen largas filas y brindar un mejor servicio a los padres de familia.
Aseguró que se prepararon con material suficiente y de diferentes tallas para atender la demanda de toda la ciudadanía, además señaló que se entregan uniformes de calidad para evitar que tengan que comprar uniformes nuevos a medio ciclo escolar.
Agregó que los requisitos para el canje de uniformes son: copia de la boleta de calificaciones del alumno y copia de la credencial de elector del padre o tutor, en caso de ser un nuevo alumno deberá entregarse una copia de la preinscripción.