Guasave, Sin.- La tercera etapa de preinscripciones en línea para el nivel básico cerró sin contratiempos en la región de Guasave y Sinaloa, informó el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, destacando que la plataforma funcionó de manera óptima y sin fallas técnicas, permitiendo que el proceso se desarrollara de manera óptima.
Jaime Carlos Hernández subrayó que ésta semana los padres y madres de familia todavía pueden realizar las preinscripciones de forma tradicional, acudiendo directamente a las instituciones educativas. Además, resaltó que los servicios regionales continúan disponibles para resolver cualquier duda o consulta relacionada con el proceso.
«Cada día el servicio para los padres y madres de familia está mejorando, lo que ha facilitado que más personas puedan realizar el trámite de manera ágil y sin complicaciones. El proceso de planeación previa también ha sido clave para que muchos padres logren obtener la preinscripción en la escuela de su preferencia», mencionó el líder educativo.
Explicó que hasta el mes de marzo, los directores de las escuelas seguirán atendiendo a los padres que prefieren el método tradicional de preinscripción, y que cualquier inquietud puede ser resuelta tanto en las instituciones educativas como en las oficinas de la SEPyC.