Solicitarán ganaderos que agilicen el barrido para recuperar el estatus zoosanitario

Angostura, Sin.- Los ganaderos de Salvador Alvarado solicitarán al nuevo Gobierno agilizar el barrido en Sinaloa para alcanzar a la brevedad posible el estatus zoosanitario que perdieron hace años, señaló el Alonso González Sánchez, quien dijo que ya han tenido algunos acercamientos informales.

El presidente de la Asociación Ganadera Local comentó que urge tener de vuelta el estatus zoosanitario para mejorar los precios de la carne y poder estar en condiciones de exportar a Estados Unidos, país que desde años atrás ha sido el mejor comprador que han tenido.

El dirigente ganadero espera que el Gobierno Municipal, que será liderado por Armando Camacho Aguilar, y el estatal, que encabezará Rubén Rocha Moya, estén dispuestos a apoyar al sector ganadero, que se ha visto muy afectado por la falta de apoyos para equipamiento y alimento para los hatos.

Alonso González Sánchez hizo un llamado a los ganaderos de la región del Évora, a mantenerse unidos en las luchas para poder lograr cosas positivas para este sector, que ha trabajado fuertemente para lograr que les otorguen de nueva cuenta el estatus zoosanitario en Sinaloa.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.