SSPE no convocó a partidos y sectores para la estrategia de seguridad del 2 de junio, reprocha Paola Gárate

Culiacán, Sin.- La dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, se manifestó en contra de que el Gobierno del Estado presente una estrategia de seguridad para el proceso electoral del 2 de junio sin tomar en cuenta a partidos políticos, empresarios, entre otros sectores.

Gárate Valenzuela dijo que es “curioso” que el secretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, presente un plan de seguridad a raíz de una exigencia del PRI a la que se sumaron empresarios, asociaciones civiles, entre otros sectores, pero que no hayan sido tomados en cuenta para construir en conjunto este plan de acuerdo a las necesidades.

Consideró como “no útil” el operativo dado a conocer por la autoridad estatal, por lo que el blindaje mayor para cuidar las elecciones el próximo domingo es que la población salga a votar y que todos los ciudadanos sean vigilantes en las casillas.

Dio a conocer que el día de mañana se convocó a una misa en el templo de La Lomita en punto de las 17:00 horas, para pedir por paz en el día de la jornada electoral.

“Pues hay que irnos a misa a encomendarnos a Dios porque este gobierno no ha presentado una estrategia”, cuestionó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.