Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde Gerardo Vargas Landeros supervisaron los avances de la modernización del bulevar Adolfo López Mateos, principal acceso a esta ciudad, en donde la inversión hasta el momento es de 37 millones 815 mil pesos en estos trabajos.
En un evento que se realizó en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y 10 de Mayo, y ante empresarios locales y representantes de la sociedad civil, el secretario de Obras Públicas en Ahome, Jaime Romero Barreras, explicó los trabajos que se han realizado, y destacó que son 25 mil 500 metros cuadrados de pavimento, y 4 mil 190 metros cuadrados de banquetas.
Esto trae un beneficio para 3 mil personas, dijo.
En conjunto la obra se llevó hasta el momento es de más de 37 millones de pesos.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que esta obra para la CDLM es sumamente importante, vendrá a levantar todo lo que es la infraestructura urbana.
En esta parte es importante porque no es proyecto de pavimentación, es una obra de enriquecimiento urbano, es una obra que va a darle la modernización a esta ciudad.
Vargas Landeros expuso que el apoyo del gobierno del Estado ha sido fundamental para detonar obras tan importantes como la modernización del bulever Adolfo López Mateos.
Finalmente, el gobernador expuso que las ciudades necesitan modernizarse, necesitamos mejorar la vialidad, y eso es lo que estamos haciendo en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.
Las ciudades quieren obras de importancia como ésta, y le vamos a seguir, hasta dejar concluido este bulevar que es emblemático para la ciudadanía.