Los Mochis, Sin.- La supuesta bocacalle que fue vendida a un particular en el ejido Francisco Villa, conocido como el Campo 1, es un lote y no es parte de una vialidad, aclaró este este martes el secretario de Obras Públicas de Ahome, Jaime Romero Barrera.
Dicha información compartida por el funcionario municipal la compartió basándose en el visor de Catastro. Además, señaló que el hecho de que las personas hayan utilizado el predio como una calle, no significa que lo sea, y reiteró que es un lote el cual “que tiene un dueño” que podrá bardear o realizar la acción que prefiera ya que es una propiedad privada.
“De acuerdo al visor de Catastro es un lote, no marca ninguna calle, ninguna vialidad, es un lote que las personas lo quisieron utilizar como un paso”, comentó.
“La gente pasaba, pero no quiere decir que es una vialidad y ahorita el dueño ya puede bardear o hacer lo que corresponda como una propiedad privada”, agregó.
En caso de continuar la inconformidad por parte de los vecinos, deberán de presentar su queja ante Catastro junto con las escrituras, para comprobar que se trata de una calle, de acuerdo a lo que mención al concluir el secretario de Obras Públicas de Ahome.
Denuncian venta irregular de calles en el Campo 1; vecinos solicitan intervención del alcalde