
Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” estrena equipo médico para mejorar la atención a los derechohabientes
Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, puso en marcha este martes el funcionamiento de un equipo médico que vendrá a mejorar


