
El papel de las y los enfermeros es muy importante en cualquier institución de salud
Culiacán, Sin.- Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, acudió al 2do evento Científico-Cultural de Enfermería,


