Guasave, Sin. – El oficial mayor del ayuntamiento, Juan Luis de Anda Mata, dijo que aun no tienen el dato exacto ni el monto total de cuanto se dispersó, pero al momento llevan contabilizados alrededor de 35 ex funcionario de primero y segundo nivel que antes de irse recibieron liquidación, incluso hasta trabajadores que fueron despedidos con anticipación, por lo que solo tales y cuáles resultaron beneficiados, sin embargo, manifestó que una vez que tengan la información completa la darán a conocer.
“Lo comento, todavía no tenemos el dato exacto verdad, pero si son hasta lo que ahorita hemos checado van arriba de 35 empleados del ayuntamiento que tuvieron una liquidación verdad, algunos de primer nivel otros de segundo nivel, inclusive trabajadores que se despidieron con anterioridad, pero ahorita todavía estamos revisando y no tenemos el dato exacto, pero en la semana queda eso para aclarar ese asunto”.
“No tenemos el momento total, estamos en espera de que algunas direcciones todavía no es la entrega-recepción, el órgano interno todavía no les ha entregado entonces estamos en espera para detallar bien en qué dirección estaban, en qué departamento, para tener una relación exacta”.
El funcionario municipal, dijo que algunos ex funcionarios que no alcanzaron liquidación ya se han acercado al ayuntamiento para reclamar su finiquito, sin embargo, dijo que no todos están en su derecho y en su momento les habrán de aclarar, una vez que concluyan la revisión.
“Algunos le comento también, no alcanzaron a liquidarlos verdad, no les alcanzo el presupuesto y están reclamando, pero hay algunos que no están en su derecho y que nosotros les habremos de decir porque no son prospectos a que se les liquide, no a todos les llego”.