Asegura dueño que Taste San Andrés no realiza carreras en medio de la pandemia por COVID-19

El propietario del Taste San Andrés aseguró que en ese lugar no se están realizando carreras abiertas al público luego de que algunas versiones equivocadamente indicaran la celebración de algunos eventos masivos de carreras de caballos.
Israel Escárrega, propietario del taste, aseguró que desde que inició la emergencia sanitaria han acatado las disposiciones oficiales pues como empresario y como persona sabe que lo más importante es salvaguardar la salud pública.
Lamentó que algunas personas, con fines que dijo desconocer, pretendan manchar su nombre y el de su taste difundiendo información imprecisa pues usan como prueba vídeos que están en la Fan Page Taste San Andrés pero que son de carreras jugadas en un taste de la capital del estado donde sí se observan muchas personas.
El empresario indicó que en su entorno personal y familiar se han registrado lamentablemente casos de COVID-19 por lo que dijo ser el primer interesado en no propiciar eventos donde pudiera propagarse el virus.
Lo que sí se ha registrado en el taste, admitió, es el entrenamiento físico de caballos que deben estar en condiciones para correr competitivamente una vez que se levanten las restricciones por la pandemia y sea seguro realizar carreras en el taste.
Israel Escárrega garantizó que en todo momento estará en coordinación con las autoridades municipales quienes son las que tienen la facultad de determinar cuándo se pueden realizar carreras abiertas al público en un ambiente de seguridad para los seguidores de estos eventos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.