Angostura, Sin.- La Tesorera Municipal de Angostura, Merieler Quintero Angulo, informó que, abrieron un nuevo módulo de pago en la zona sur del municipio, precisamente en el Puerto de La Reforma, con el cual se busca acercar a la ciudadanía los servicios de cobro más cerca de sus comunidades y bajar la morosidad.
Quintero Angulo, comentó que, en este módulo se podrá realizar el pago de diferentes impuestos municipales, tales como, el Impuesto de Predial Urbano, Impuesto sobre el Patrimonio, licencia de alcoholes e infracciones de tránsito.
La funcionaria, mencionó que, por el momento los pagos únicamente se pueden realizar por tarjeta a través de una terminal de pago, sin embargo, entrado el próximo 2024 ya se podrá realizar el pago en efectivo.
Agregó que, actualmente cuentan con el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial Urbano (IPU), por lo que invitó a la ciudadanía a aprovecharlos para ponerse al corriente en sus pagos y contribuir a la disminución e la morosidad.