Guamúchil, Sin.- El médico municipal de Salvador Alvarado, César René Montoya Arias, llamó a la ciudadanía alvaradense a sumarse al programa de medicatón que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de abril de este 2026 en la explanada del palacio de Salvador Alvarado, en un horario de 9:00 A.M. a 1:00 P.M.
Montoya Arias mencionó que en la mesa de recepción se aceptarán todo tipo de medicamentos que estén en buen estado. Posteriormente, estos medicamentos se distribuirán a las familias de escasos recursos que los soliciten en el área de salud del Palacio Municipal, las cuales en su mayoría no cuentan con los recursos económicos para comprarlos.
Comentó que los medicamentos más solicitados por la población son para el tratamiento de la hipertensión, diabetes, infecciones respiratorias y antiinflamatorios.
El funcionario indicó que las personas que no puedan acudir al evento de recolección de medicamentos pueden realizar sus donaciones en cualquier momento en el área médica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, donde se reciben donaciones de medicamentos en buen estado durante todo el año.









