Todavía no hacemos el plan para el Carnaval de Mocorito: Enrique Parra

Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que ante las próximas fiestas del Canarval de Mocorito, aún continúan con los preparativos, y hasta el momento no hay una definición del elenco estelar para las fiestas del pueblo pero ya se está trabajando en la elaboración del programa para darlo a conocer.

Parra Melecio agregó que hasta el momento no han solicitado al Gobierno del Estado el recurso de 4 millones para las celebraciones de las fiestas del Rey Momo, pero ya se están organizando en hacer dicha gestión para el municipio.

El presidente municipal agregó que estan muy comprometidos en la organización de las fiestas del pueblo para que toda la ciudadanía pueda disfrutar del bonito evento cultural que comenzará el próximo 7 de Marzo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.