Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este sábado, a las once de la mañana, se realice el sorteo de un carro entre contribuyentes cumplidos del municipio de Ahome: aquellos que hayan pagado a tempo su Impuesto Predial Urbano ante el ayuntamiento.
La tesorera Onisa Juárez Carmona dio a conocer que la tómbola está lista para depositar ahí los más de 60 mil boletos foliados y con los datos de cada uno de los contribuyentes que durante enero y febrero pagaron a tiempo su Predial Urbano.
Ellos tendrán derecho a participar en el sorteo en que el premio principal es un carro último modelo, y 39 artículos más.
La tesorera dijo que este es un sorteo que pretende reconocer a los contribuyentes que por su responsabilidad pagaron con tiempo uno de los principales impuestos que generan ingresos al municipio, que es el Predial Urbano.
Dijo que la jornada de pronto pago que es de enero y febrero es la más importante, y con sólo haber acudido a realizar el pago en automático están participando en el sorteo.
Indicó que a los contribuyentes premiados se les contactará en el transcurso de los días porque tienen como fecha límite de entrega de premios el 23 de abril.
En la rifa no van a participar funcionarios que hayan tenido que ver en la elaboración de los boletos.
La rifa estará sancionada por funcionarios del área de Rifas y Sorteos de la secretaría de Gobernación.