Los Mochis, Sin. – El partido de la Selección Mexicana contra su similar de Inglaterra del próximo domingo 5 de junio se podrá disfrutar en una pantalla gigante en el puerto de Topolobampo a partir de las 5:00 p.m.
La explanada del Centro Cultural Prof. Carlos Ramón Cital García será el lugar en el que se viva el partido gratuitamente para la ciudadanía en general, de acuerdo a lo que explicó el síndico de Topolobampo, Ulises Punzón.
“Esto viene por la inquietud de la misma gente y población de Topolobampo que a veces no tienen acceso a la población. Es una pantalla de 3×2 metros con un buen sonido. Es totalmente gratuito, para que se acerquen todos los niños, jóvenes y quién no tengan acceso a la televisión”, dijo.
La única solicitud del funcionario municipal fue que la ciudadanía lleve sus propias sillas para poder disfrutar del partido de la Copa del Mundo 2026, debido a que el recurso no alcanzó para la renta de mobiliario.









