Los Mochis, Sin.- La coordinación de Protección Civil en Ahome informó este viernes que sería en el transcurso de mediodía cuando se tenga la total presencia de los efectos de la tormenta tropical Ileana en el municipio.
El titular de la dependencia, teniente Mario Cosme Gallardo, fue el encargado de actualizar el trayecto del fenómeno meteorológico señalado que viene “totalmente desorganizado”, ya que las bandas nubosas que se encontraban haciendo su ciclo no están aplicándose como debería.
“En transcurso de mediodía es cuando tendríamos el mayor acercamiento o la presencia totalmente, se está manejando esa hipótesis”, comentó el funcionario municipal.
En tanto a los encharcamientos que se pudieran haber generado en algunas vialidades de la ciudad por las lluvias contrastares que se han presentado desde la madrugada de este sábado, Cosme Gallardo manifestó que están realizando recorridos para verificar áreas en busca de que no vayan a tener dicho problema.