Guasave, Sin.- Una tragedia ocurrió la mañana de este martes en un consultorio de Ruiz Cortines, Guasave, luego de que una menor jornalera de 15 años de edad llegará con su bebé de 4 años sin vida, al parecer por problemas respiratorios.
Las autoridades fueron alertadas mediante C-4 sobre el fallecimiento de un menor de 4 meses en el consultorio de una farmacia particular ubicada por Boulevard Francisco Rivera Rojo y Andrés Dorantes, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, y se entrevistaron con el médico del consultorio quien confirmó que minutos antes llego una joven madre, de apenas 15 años de edad, quien se identificó como María Irene N, originaria de Zacatecas, con su bebé de 4 meses de nacido, ya sin signos vitales.
De acuerdo al diagnóstico médico fue insuficiencia cardiorrespiratoria, lo que causó el deceso del bebe, quien además no estaba registrado.
La Policia Municipal actuó como primer respondiente mientras que el personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las causas del fallecimiento.
El cuerpecito del bebé fue trasladado a una funeraria, para ser llevado al anfiteatro en el municipio de Juan José Ríos, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.
1 comentario en “¡Tragedia! Jornalera de 15 años llegó a un consultorio con su bebé de 4 meses sin vida en Ruiz Cortines, Guasave ”
صندلی زیر قیمت بازار