Tras brutal agresión a estudiante de la ESGI, llevará el Ayuntamiento de Guasave pláticas preventivas 

Guasave, Sin.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia Ramírez Montoya, el Departamento de Prevención y Proximidad Social, bajo la dirección de Tania Escalante Ahumada, informó que, debido a la problemática presentada en la Escuela Secundaria General Insurgentes, se llevó a cabo una reunión con el Director, Profesor José de Jesús Cervantes Gutiérrez, con el propósito de coordinar la organización de pláticas preventivas dirigidas a alumnos, padres, maestros y personal administrativo.

 

Durante la reunión se estableció un calendario para el desarrollo de las actividades durante los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio del presente año. Estas pláticas y talleres se impartirán de manera continua y organizada, asegurando la participación activa de todos los sectores involucrados.

 

El Director, Profesor José de Jesús Cervantes Gutiérrez, manifestó su disposición para facilitar las actividades y fomentar la participación de la comunidad educativa.

 

El Departamento de Prevención y Proximidad Social reafirmó su compromiso de brindar acompañamiento continuo en la implementación de estas estrategias preventivas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.