Ciudad de México.- Julio César Domínguez no estará el sábado cuando Cruz Azul enfrente a León en la Jornada 3 luego de que su club lo reportara hospitalizado por una infección pulmonar desde este lunes, una baja sensible para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.
La Máquina lanzó un reporte médico para informar el estado del jugador y descartaron que sea un contagio de covid-19, ya que se le realizaron dos pruebas, las cuales salieron negativas, que se sumaron a la que le hicieron la semana pasada.
Sin embargo, el Cata presenta síntomas leves y están buscando la causa de la infección, por lo que permanecerá en observación los siguientes días.
El defensa celeste se sintió mal tras el duelo contra Puebla del viernes pasado, donde empataron a un gol y se perderá al menos el duelo del fin de semana.
El elemento de la Máquina ya había dado positivo por coronavirus en la pretemporada, previo a la Copa GNP por México, junto a Adrián Aldrete y debutaron hasta la Jornada 2 del certamen contra Toluca.
Esposa del Cata señala que es neumonía
Priscila Domínguez, esposa del jugador cementero, señaló que sufre una neumonía, además de que reiteró que las pruebas realizadas de covid-19 resultaron negativas. Prometió que dará a conocer cómo avanza la enfermedad.