Triunfo del PRI en Coahuila fortalece el ánimo en Guamúchil rumbo al 2027: Luis Antonio Higuera

Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Salvador Alvarado, Luis Antonio Higuera, aseguró que el triunfo obtenido por el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila representa un impulso importante para la militancia y las estructuras partidistas de Sinaloa de cara al proceso electoral de 2027.
El dirigente destacó que conforme avanzó la ratificación de los resultados electorales, se confirmó la victoria del PRI en todos los distritos locales de Coahuila, una situación que, dijo, refleja la confianza que la ciudadanía continúa depositando en el Partido Revolucionario Institucional.

“Claro que es motivante para todos los priistas en los demás estados, porque estamos en la construcción de las estructuras y en la visualización de los liderazgos que pudieran participar en los próximos procesos electorales”, expresó.

Higuera consideró que el respaldo ciudadano otorgado nuevamente al PRI en Coahuila demuestra que los electores están analizando con mayor detenimiento las distintas opciones políticas y ya no emiten su voto únicamente por factores como la estructura partidista o los programas gubernamentales.
Respecto a las posibilidades del PRI en Sinaloa para las elecciones de 2027, Higuera manifestó que el partido percibe señales favorables en el contacto diario con la ciudadanía, particularmente en el ámbito municipal.

“Estamos avanzando en la construcción de las condiciones para ofrecer a la sociedad buenos candidatos, una oferta atractiva y competitiva que permita obtener el respaldo de los ciudadanos mediante el voto”, afirmó.

Finalmente, señaló que más allá de la victoria electoral, lo relevante es la percepción positiva que, dijo, ha generado el resultado de Coahuila en distintos sectores de la población, incluidos ciudadanos no afiliados al PRI.

“Este tipo de resultados levantan la expectativa a nivel nacional para nuestro partido. La sociedad está razonando más su voto y valorando todas las ofertas políticas, y eso es algo positivo para la democracia”, concluyó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar