Choix, Sin.- Una descarga eléctrica inmovilizó a los cuatro trabajadores que fallecieron ahogados mientras laboraban el pasado martes en una noria ubicada en una comunidad del municipio de Choix, informó este miércoles el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho.
Dicha descarga que inmovilizó a los hombres que ingresaron, se originó de una bomba eléctrica, según compartió el funcionario estatal, quien además reveló que los médicos informaron que la causa de muerte fue asfixia.
“Podemos decir que el tema fue que la bomba eléctrica que ellos tenían ahí les estaba generando algún tipo de descarga eléctrica, lo que les generó inmovilidad a ellos al momento de estar abajo. Se metía uno y sufría de los mismo. Finalmente, los médicos nos informan que la causa de muerte fue por asfixia, pero hay datos que había descarga eléctrica”, comentó.
Tras la explicación de los hechos, Aguayo Roacho confirmó que no existen indicios de que las muertes de los trabajadores hayan sido provocadas, por lo que no hay delito qué perseguir.