Guasave, Sin.- La noche de este jueves se reportó ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana un caso de violencia familiar en la colonia Del Bosque, de esta ciudad de Guasave, trasladándose al lugar, la unidad de género.
Fue a las 19:46 horas que se recibió el reporte ante los números de emergencia, alertando y movilizando a las autoridades.
Al llegar los elementos de la policía se entrevistaron con una mujer quién manifestó que fue víctima de violencia psicológica por parte de un hijo, por lo que procedieron a asesorar a la fémina, para que interpusiera la denuncia correspondiente.
La víctima decidió poner fin a la agresión psicológica que recibe por parte de su hijo, y acudió a interponer la denuncia ante las instalaciones de la coordinación de Unidad de Atención Temprano y Primer Contacto Región centro-norte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Cabe resaltar que la violencia psicológica es la que más se reporta por parte de mujeres en este municipio de Guasave, sin embargo; son muy pocas las que deciden interponer la denunciar en contra de su agresor.