URGE llama a emprendedores y MiPyMes a aprovechar descuentos en servicios empresariales ¿Cuáles son?

Guamúchil, Sin.- La titular de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (Urge), Elva Flores Castro, informó que actualmente cuentan con importantes descuentos y apoyos económicos en servicios empresariales en el municipio, para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de la región del Évora.

Flores Castro, comentó que gobierno del estado, en colaboración con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial (CEMERGE), busca brindar apoyo directo con estos descuentos tanto a personas físicas como morales, con el objetivo de que logren la formalidad, puedan mejorar sus servicios, potenciar sus negocios y posicionar su marca.

Detalló que los descuentos actuales que se ofrecen en los servicios empresariales son: el 50 por ciento de reembolso en la creación código de barras, registro de marca, en envíos nacionales y en la regularización fiscal y auditorías de ejercicios anteriores, además se cuenta con el 60 por ciento en el trámite del acta constitutiva, y diseño de logotipo totalmente gratis.

Mencionó que los apoyos económicos que se ofrecen son: hasta un mil 500 pesos para la creación de una página web, y hasta 3 mil 500 pesos para marketing digital o bien para el sistema administrativo.

Agregó que, es importante que quienes deseen aprovechar estos descuentos se acerquen a las oficinas de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE), ubicada en el palacio municipal, o llamar al número 673-732-7621 para recibir mayores informes sobre los requisitos de cada trámite.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar