Guasave, Sin.- La presidenta municipal electa, Cecilia Ramírez Montoya, dijo que de momento no tienen completo el panorama sobre las finanzas que dejará la actual administración, por lo que será una vez que tomé las riendas del Ayuntamiento que habrán de valorar si será necesario solicitar un apoyo económico a gobierno del Estado para evitar una paralización.
Dijo que si no se concreta para antes del 31 de octubre, el recurso que está gestionando ante el gobernador, el alcalde Martín Ahumada Quintero, ella le dará seguimiento para poder cumplirle a los trabajadores con el pago de quincenas y el aguinaldo.
“Aún no lo hemos planteado y puede ser pero como todavía no tenemos toda la información como te digo este periodo que ha sido de Entrega-recepción ha sido muy Light, no tenemos completamente todos los datos y no sabemos pero llegado su momento valoraremos y vamos a pedir ayuda con el gobierno del Estado”.
La alcaldesa electa, dijo confiar que no les dejen ningún pendiente de pago y que se liquide a los trabajadores de confianza que habrán de salir junto con la administración, sin embargo; manifestó que habrán de asumir todas las responsabilidades que les corresponda atender.