Vamos a poner orden en Japama: GVL tras visita sorpresa

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo Gerardo Vargas Landeros realizó una visita sorpresa la mañana de este sábado a las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).

Tras concluir el recorrido, el próximo presidente municipal emitió opiniones no muy favorables a la operatividad actual de la paramunicipal, principalmente por haber encontrado una gran cantidad de oficinas cerradas, situación que incluso calificó como “penosa”.

No obstante lo anterior, Vargas Landeros destacó la buena comunicación y atención que ha ofrecido el gerente general Hernán Medina.

“Es sábado, faltan 20 para las 9:00 y mucho personal de confianza que debería de estar aquí, no está. Las puertas están cerradas con llave, o sea, penoso. Si sabemos y nos queda claro que la principal preocupación de la sociedad es el tema del agua potable, ¿Cómo lo piensas solucionar si no estás trabajando?… Yo he estado en perfecta comunicación con Hernán, comunicación permanente las 24 horas del día y siempre me ha contestado el teléfono y los mensajes, con él no tengo ninguna circunstancia de desatención… Vamos a poner orden”.

Fue precisamente el encargado de Japama quien, entrevistado sobre el particular, explicó que la ausencia de personal se debe al desgaste físico y mental que han tenido los trabajadores en las últimas semanas derivado de las arduas labores de la entrega-recepción, por lo que en ocasiones salen muy tarde y al siguiente día no llegan temprano.

“Es una situación que, lamentablemente, con el tema de la transición, mentalmente en lo personal te desgasta, el personal se está yendo demasiado tarde, entre 9:00 de la noche hasta 1:00, 2:00 de la mañana, por necesidades del mismo trabajo y hacer las cosas adecuadamente. Entonces es tan intenso el trabajo que actualmente el personal probablemente no llegue a las 8:00, que llegue a las 9:00, y lo entiendo, es normal que el cuerpo esté cansado. Mientras ellos cumplan con sus obligaciones no hay ningún problema”.

Cabe señalar que Hernán Medina destacó que, pese a todas las complicaciones que siempre viven las juntas de agua potable, se marcha tranquilo sabiendo que dejará buenos ingresos y muchos proyectos importantes para la próxima administración.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.