Vanessa Bryant rompe el silencio tras acusaciones de su madre

Tijuana, BC.- Luego de que Sofia Urbieta, suegra de Koby Bryant, diera a conocer que su hija Vanessa la despojó de casa y carro, ésta salió a desmentir a su madre.

Este lunes, Urbieta habló por primera vez para “El gordo y la flaca” a seis meses del trágico accidente que le arrebatara la vida al jugador de los Lakers y su nieta Gianna.

“Estábamos Natalia, Vanessa y yo, Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña”, dijo al espacio.

Fue entonces que Vanessa preguntó qué casa vender, sin imaginar que sería la casa donde Urbieta habitaba.

“Poco después dijo que tenía que salirme de mi casa y que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. me dijo: Tu te las arreglas como puedas”, recalcó la suegra.

Ante estas declaraciones la viuda de Kobe emitió un comunicado, donde hizo fuertes declaraciones.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.

Vanessa recalcó que ahora se percata de que es lo que más le importa a su madre, detalle que aún le es más doloroso para ella.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.